El señor Rodrigez Zapatero ha sido elegido presidente del gobierno en segunda votación (primera vez que pasa) y ha formado gobierno eligiendo ministros y ministras, su nuevo equipo, el equipo que dirigirá nuestras vidas.
De lo que más se vanagloria el señor ZP es de que "hay mas ministras que ministros". Da igual la valía de las personas, da igual la experiencia y los requisitos del cargo, lo más importante es que ha conseguido meter más mujeres que hombres ¿son capaces todos en sus cargos? ¿harán un buen trabajo? ¿que planes tienen esos ministros a largo plazo? ¿nuevos proyectos? de ésto no se dice nada, sólo se comenta a voz en grito que "hay mas mujeres que hombres".
Para mi punto de ver ésto es discriminación (y machista) porque da a entender de que ha metido a algunas ministras ahí sólo por el hecho de ser mujer, y al igual que es injusto que una mujer cobre menos que un hombre en la misma empresa y en el mismo cargo, es injusto también y discriminante para las mujeres que les den puestos de responsabilidad sólo para decir que "se lo han dado a una mujer.
sábado, 12 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A veces no se a que atenerme con este personajillo, ya no se si reír o llorar con sus declaraciones. Sinceramente si lo mejor que puede decir del grupo de mandamases que ha reclutado es que "hay mas ministras que ministros", apaga y vámonos.
Me gustaría haberlo visto eligiendo entre sus posibles candidatos, seguro que fue algo tipo casting para Gran Hermano o similares: no importa la valía personal, tan sólo que den que hablar de cara la gran público.
Si será cierto eso de que cada país tiene los políticos que se merece...
Publicar un comentario