martes, 26 de julio de 2011

joé que caló

Por lo menos en la capital, aunque hemos tenido días más fresquetes, por suerte. He puesto eso como título porque no se me venía otra cosa a la cabeza, va a ser otro tema en el que hablaré de muchas cosas, aunque tampoco tengo ganas de extenderme demasiado.

Amy ha muerto. Que decir. Vive rápido, muere jóven, y deja un cadáver bonito. Murió a tiempo de ser una leyenda, porque su mala vida le estaba jugando malas pasadas en el terreno profesional.

SGAE. Una excelente investigación policial ha sacado a la luz lo que todos sabíamos, que son unos ladrones. Hace poco (bueno, no tan poco) me respondieron a un tweet, diciendo que querían ganarse el derecho a ser escuchados, y pocos días después estalla todo el tema. Anda que no me reí. Les volví a escribir, pero ya no me contestaron ¿por qué será?

Y cuando el barco se hunde, las ratas salen corriendo. El famoso rey del pollo frito ya sale en los medios atacando a la SGAE, pero luego uno se entera de otras cosas y me dan ganas de llorar, lo bajo que se puede caer, que cuando parece que tocan fondo, van y se ponen a cavar. Pero no es el único, Lucía Etxebarria afirmaba ésto en su blog de ADN.

Y.. ¿que esperaban en la SGAE? ¿apoyos? ¿camaradería? pues me da a mi que no, que en cuanto hay problemas... Tonto el Tedd... digooo el último. No hay más que añadir, ya se verá en que acaba todo, que como son amiguitos del gobierno, y la independencia de los jueces es más que dudosa....

¿Alguien sabe quien es
Carlos Parra? ¿No os suena? Pues ha sido la persona asesinada por José Ortega Cano, al conducir éste con una tasa de alcoholemia superior a la permitida, a mayor velocidad de la permitida e invadir el carril contrario. Lo tiene todo el chaval. Como torturar y matar animales es un negocio muy lucrativo en este país, Ortega Cano puedo comprarse un coche mejor que el de Carlos Parra, y (después de mucho tiempo ingresado) ha salido vivo del hospital, cuando el pobre Carlos no salió vivo del coche.

Conociendo el asco que me da todo lo relacionado con torturar animales, y teniendo en cuenta que ha quedado demostrado que toda la culpa es del Ortega Cano, hubiera preferido una y mil veces que se muriera Ortega Cano en lugar de Carlos Parra. Pero ha pasado lo que ha pasado y de nada sirve desear que hubiera sido de otra forma.

La familia de Carlos Parra lo tiene que estar pasando fatal, y desde este humilde blog les doy mi pésame. Y encima tienen que aguantar que les ninguneen. He de admitir vergonzosamente que no me acordaba del nombre de Carlos (siempre he tenido una memoria fatal para los nombres, lo siento mucho) y he tenido que buscarlo. ¿Sabéis lo que me ha costad? ¿Cuantos periódicos he tenido que leer para que hicieran mención a que murió alguien en ese accidente? todo se centraba en el asesino, que si estaba grave, que si el rescate... Al final di con el nombre, gracias al diario Qué (no me gusta este diario, pero me ha sido útil en este caso).

Y luego tengo que ver la repulsiva imagen de la gente que ha ido al hospital de Ortega Cano a esperarle a la salida para darle una sentida ovación. Por favor, hay que tener un poco de respeto por la víctima mortal de este suceso. ¿Cómo os sentiríais si al asesino de un ser querido un grupo de gente lo recibe con ovaciones y palmas? ¿Que pasaría si al violador de vuestras novias/mujeres se le elevara a la categoría de héroe? Pues eso.

Lo peor de este asunto es que Ortega Cano se sobrepondrá rápidamente, ya que vive de torturar y derramar sangre, no creo que le cueste olvidarse de Carlos Parra ¿Cuanto tardará en salir por la tele dando el pésame a la familia de Carlos? y todo el mundo contento. Asco de país.

No quisiera poner en duda la actuación de las fuerzas de seguridad del estado pero en el fondo no puedo evitar preguntarme ¿Se esmeraron más en sacar al Ortega Cano porque es famoso?

En fin. A otro tema. El ridículo tan espantoso que están haciendo las fuerzas de seguridad del estado. Y eso que los pobres son unos "mandaos" son los jefes los que deberían estar rojos de vergüenza.

¿Por qué digo ésto? empecemos con la carga policial a la acampada del #15M de Barcelona. Yo me quedé a cuadros O_O ¿por qué en ese momento? ¿por qué esa brutalidad? No lo sabía... hasta que me enteré de que el Barça ese jugaba un partido de champiñones o algo así, y querían la plaza libre para la fiesta.

Vamos a ver, ¿está permitido que se celebre la victoria de un equipo de fútbol, con alcohol, altercados y destrozos, pero no está permitida una protesta pacífica y bien organizada contra el sistema actual? es de locos. Todos los que siguen mi blog saben que me informo bien antes de hablar. He visto vídeos (de los manifestantes y de la policía) y he visto brutalidad, cargas contra gente con las manos levantadas etc... y no he visto a ninguno de los supuestos treinta y pico mossos heridos.

Luego tenemos el tema de los policías infiltrados en estas protestas, que formaban parte de los"grupos violentos" que se ponían como escusa para actuar. Si, he visto fotos y vídeos que son, como poco, sospechosos.

Luego está la detención de la "cúpula de anonymus"... Es como detener un unicornio. Y el policía que posaba con la famosa máscara de V de Vendetta tenía una cara de "tierra trágame"... En fin, señores policías, o les dicen cuatro cosas a sus jefes, o bien adoptan la nariz de payaso como parte del uniforme.

Bueno, creo que después de meterme con mucha gente y ganar muchos enemigos, voy a ir despidiendo esta entrada. Que disfrutéis de la playita los que podáis y feliz verano a todos, a ver si hago más entradas ahora que gozo de tiempo libre :D

1 comentario:

Faile dijo...

Sobre la vergonzosa situación que rodea al torturador y asesino de ganado, me gustaría compartir esta entrada de El Jueves:

http://www.eljueves.es/2011/07/20/los_gilipollas_semana_los_palmeros_ortega_cano_cuando_salio_del_hospital.html

¿Por qué siempre paga quien ninguna culpa tiene los excesos y salvajadas del gilipollas de turno? ¿Qué habría ocurrido si la situación hubiera sido a la inversa y el muerto fuera ese asesino desgraciado? No sé por qué me da que los mismos que fueron a celebrar la recuperación de este elemento a su salida del hospital no sólo no habrían sacado en volandas a Carlos, probablemente ni siquiera le habrían permitido salir de una pieza tras matar a su "héroe".

D.E.P. Carlos Parra, y al Cano que le metan un pitón por el culo a ver si le da gustito.