sábado, 5 de septiembre de 2009

¡La ALSA está que arde!

Buenas, no se si dos meses sin poner nada es un record, pero creo que... no XD, alguna vez lo he dejado más de lado. Si os sirve de consuelo tengo un tema de los mega largos casi terminado, y otro en mente, así que es probable que haya un par de actualizaciones más seguidas. De todas formas dejaré este tema unos días para darle todo el bombo que humildemente pueda.

Bueno, de la ALSA que decir, ya he puesto de manifiesto sus carencias, su falta de... todo, y también he puesto en evidencia lo idiota que es la gente permitiendo que los pisoteen. Siempre he dicho: "algún día va a pasar algo, y cuando pase, muchos se arrepentirán". Bueno, pues nos vamos acercando a dicho día.

Iba yo ayer en el bus camino de Madrid cuando en la parada del Ramón y Cajal el conductor se baja corriendo a mirar algo, a todo ésto empieza a entrar olor a quemado en el bus. Luego entró a todo meter, cogió el extintor, abrió las puertas para que saliéramos y salió corriendo a apagar el fuego que había en el motor. Aquí la foto del conductor y la humareda que se escapaba por el hueco de la rueda, una vez que ya estaba controlada.

Bueno, creo que éste es el primer pasito a "va a acabar pasando algo grave", y espero que pase cuando tenga coche y que me pille lejos.

Esta vez no hemos reventado, pero no será porque no ponen empeño en ello.

El conductor del otro bus que nos recogió (no alsero) estaba pálido como un muerto y salio de allí a toda castaña, así que muy malo tenía que ser...

1 comentario:

Faile dijo...

Juass, sí que echan humo esos buses, si no es por los conductores fumetas ya se ocupa el motor de tomarles el relevo XD

Entre el pésimo servicio de transporte interurbano y el precio abusivo de los abonos mensuales B2, empiezo a pensar que podría ser todo parte de un plan para relanzar la industria del automóvil y que los pocos que aun usan los buses se pasan al transporte privado... Cosas más enrevesadas se han visto :p