Ésto es una cosa anecdótica del 20minutos. Bien es conocida su censura, y bien es conocida también su falta de cuidado a la hora de redactar noticias, y que (sobretodo en la web, pero en la prensa escrita también se encuentran perlas...) se ven unas patadas al diccionario de las que duelen. Muchos podrían decir que yo meto la pata más que ellos, pero ellos son periodistas (supuestamente) y su carta de presentación son las palabras, y si por publicar deprisa y corriendo se ven las cosas que ven... pues dice mucho de ellos.
Ésto lo que cazado esta tarde (ya lo han arreglado, pero de mí no se libran BUAAAJAJAJAJAA, ejem...). No sé en que estaría pensando el redactor de la noticia porque la N y la Ñ no están precisamente cerca en el teclado. Mirad la imagen.
En fin, que cuando se es periodista hay que tener cuidado con esas cosas porque, insisto, se supone que los periodistas tienen que tratar con mimo las palabras, y vigilar lo que ponen. Dice bastante sobre este periódico ese mini-titular. Tendréis muchos lectores, pero la mayoría (como yo) se meten a ver hasta dónde metéis la gamba. ¿Qué preferís, calidad o cantidad? Pues eso