Un breve comunicado: ayer pudimos leer en los periódicos que la RENFE convocó una huelga , cosa que ha muchos nos desinfló un poco. Yo por mi parte decidí al momento usar la alternativa del metro, tardo más, pero se lo que tardo, que con una huelga (entre que nunca dicen los servicios que quitan, y los servicios mínimos que se incumplen) nunca sabes cuando llegas. Por parte de la RENFE no hubo comunicados en las estaciones por medio de la megafonía ni por carteles (medios usados en otras huelgas) y nos enteramos todos de la noticia como el Felipe González "por la prensa".
Pues bien, esta mañana se pudo leer en el mismo medio que se había llegado a un acuerdo "in extremis" y la huelga para hoy y para mañana quedaba desconvocada. Después de pensarlo mucho decidí tirarme a la piscina y coger el tren, más para comprobar si era verdad que por fiarme de la RENFE (además, tampoco tenía prisa).
Pues el resultado han sido 40 minutos esperando a un tren que pasa cada 15 por lo tanto: LA HUELGA DE RENFE SIGUE EN PIÉ, SÓLO HAN ANUNCIADO SU FIN PARA QUE NOS CONFIEMOS Y TENGA MÁS EFECTO, cosa que no me sorprende viniendo de donde viene. Así que a no fiarse MAÑANA SIGUE LA HUELGA mejor buscar transporte alternativo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A ver si hay suerte y finalmente dejan a la empresa inglesa ARRIVA comprar "este desbarajuste".
Quién sabe, a lo mejor así se les pega algo de la conocida "puntualidad británica".
Total a peor no puede ir XD
Publicar un comentario