miércoles, 23 de mayo de 2007

¡Inicio un Blog!

Buenas gente, no si si alguien leerá estas cosas pero bueno, me he decidido a meterme en el mundo de los blogs, no tenía muy claro que eran hasta hace poco, pero mirando páginas de blogs de gente, blogs temáticos, blogs-diarios, política, religión... Pues me he animado a abrir un blog.

¿De qué es este blog? pues de todo, acabo antes diciendo de que NO es: no va a ser un diario en el que contar mi vida personal, mi infancia ni mi pasado ni cosas esas. Voy a contar y opinar sobre lo que veo, así de simple, supongo que habrá muchos blogs por el estilo.

Un día puedo hablar de lo mal que está la vivienda, otro de lo mal que está el cercanías... de lo que se incumplen algunas leyes... Cosas así

No se cada cuanto tiempo podré actualizar, supongo que.... cuando me venga en gana, cuando quiera decir algo y esas cosas.

Bueno, ni que decir tiene, pero bueno: yo seré correcto en todo momento en el trato, las palabras, la educación... espero lo mismo de la gente que comente mis entradas, se puede decir lo que se quiera, pero manteniendo unas formas.

Pues sin mas, un saludo, aquí empieza mi andadura bloguera, a ver cuanto dura....

No hay comentarios: