martes, 20 de abril de 2010

¡Levántate y postea!

Pensaba que hacía más tiempo que no me pasaba por aquí, pero no hace tanto, es lo que pasa cuando estás hasta las cejas de cosas que hacer. El tiempo pasa más rápido y a la vez más lento. Más rápido porque las fechas de entrega de cosas varias llegan a la velocidad del rayo, pero cuando parece que está todo hecho, pasan esas fechas... el calendario apenas se ha movido O_O.

Y si no me he pasado por el blog es sencillamente porque no me apetecía, que me paso la vida delante de una pantalla, de mayor en lugar de cataras en los ojos voy a tener ojos en las cataratas. No me da la gana que pasar por el blog sea una obligación, es cuestión de si apetece o no.

Lo bueno es que poco a poco las ganas de "blogear" aumentan, y los posibles temas crecen, así que, después de tanta sequía, vuelvo con cosas nuevas.

Así que ¡sigo vivo! y dentro de poco otro nuevo tema: la "cibercensura" (por asín llamarlo)

1 comentario:

Faile dijo...

¡¡¡Está viiiivo!!! Pues nada chavalote, dale caña y que no decaiga (más) :p