sábado, 1 de noviembre de 2008

¡Sigo vivo!

Un breve comentario para decir que sigo vivo, como tenía la costumbre de postear por las noches, y ahora me acuesto pronto por el trabajo, pues tengo esto abandonado, pero tengo un tema en ciernes sobre la memoria histórica (que la ley es muy densa, y bostezo seis veces cada tres párrafos). Me tendré que acostumbrar a postear por las mañanas o los fines de semana.

En cuanto al comentario de Miguel, he mirado tus blogs y páginas y estoy deacuerdo (como no podía ser de otro modo) así que voy a añadir tu blog (http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/) a la lista de páginas de mi interés.

En lo que se refiere al concurso de blogs de 20minutos, pues sí, me presenté, pero más que nada como medio no-spam de promocionar el blog, y parece que va bien la cosa, tengo comentarios nuevos en muchos temas :), a ver si eso me motiva y tenéis noticias mias dentro de poco ;)

2 comentarios:

Faile dijo...

¡¡¡Vivo!!! Y yo que me alegro :P

Y por cierto Miguel, enhorabuena por tu blog y todo el bien que haces con él. Mucha suerte en el concurso ;)

mario dijo...

Hola,
interes en un intercambio de enlace con mi blog de noticias y actualidad?

saludos
mario - economia24