La verdad es que he estado en estado de shock desde la creación del ministerio de igualdad. ¿Qué será lo próximo? ¿El ministerio de la paz, la hermandad y la fraternidad? Es un ministerio vacío, con una inexperta al frente, que lo que hace es crear más desigualdad, porque ahora la gente verá desigualdades donde no las hay, como lo de los semáforos ¿quién se planteó el sexo de un monigote de semáforo hasta que decidieron ponerle falda? y, oye, ¿no es discriminatorio hacer ver que la falda es el signo representativo de la mujer?
El ministerio de igualdad debería de estar mirando por qué Murcia y Valencia se quedan fuera del reparto de aguas del gobierno cuando la necesitan más que Barcelona, pero bueno, en eso entraré en futuros temas.
No me apetece quemarme con polémicas, así que voy a ironizar un poco, dándole trabajo a la ministra de igualdad proponiendo varias cosas que debería de igualar:
- El programa padre. Es el programa que se usa para hacer la declaración de la renta, con un nombre claramente sexista, habrá que llamarlo el programa progenitor, pero progenitor hace clara referencia a un parentesco biológico por lo que los que han adoptado a sus hijos pueden sentirse ofendidos así que se quedará finalmente con el nombre de "programa tutor legal"
- Las botellas en general tienen una forma claramente fálica, y eso no puede ser. A partir de ahora, mitad y mitad. Mitad como las conocemos, y mitad esféricas con el tapón haciendo de gracioso pezoncillo.
- Las ranuras de las máquinas expendedoras y tragaperras en general. ¿que es eso de ponerlas verticales? sus creadores deberían de darse una ducha de agua fría. Así que ranuras horizontales, para acabar con equívocos.
- Los tampones tienen unas connotaciones sexuales muy marcadas ¡abolidos!
- A partir de ahora todos los modelos de colonias deberán fabricar "for him" "for her" y "for ?"